• Envíos a todo Chile
ACCESORIOS AUTOMÓVIL

ACCESORIOS AUTOMÓVIL

Descubre múltiples opciones en accesorios para el vehículo y al mejor precio. Encontrarás kits de carga, soportes para el celular, basureros TNT, kit de herramientas de emergencia, mugs USB, parasol, kit de limpieza, chalecos reflectantes y muchos más para que disfrutes cada viaje y aventura con la comodidad que necesitas.

Encuentra el accesorio ideal para ti y tu negocio. Contamos con talleres especializados para personalizar tu producto. ¡Refuerza la imagen de tu marca!

Hay 17 productos disponibles.

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s) publicitarios.

¡DESCUBRE, TRANSFORMA Y SORPRENDE!

SKU: T573

Marca: CHILEPROMO

Set de herramientas "Cafayate"

Reseña(s): 0

Set de herramientas con 3 desarmadores: 1 punta plana, 1 punta philips y un destornillador que cuenta con 9 puntas diferentes. 1 pinza, un medidor de aire para los neumáticos del auto, un cable pasa corrientes y una cinta aisladora. Tamaño: 30 x 19,5 x 7,5 cm. Material: Plástico.

SKU: CP065

Marca: CHILEPROMO

Kit de conexión para automóvil

Reseña(s): 0

Kit de Conexión para el Automóvil. Contiene cargador USB para encendedor / toma de corriente del automóvil, Power Bank de 2500 mAh, toma-corriente con terminal USB y multi-cable adaptador USB de 1m de largo, con 3 terminales para iPhone / Samsung / Type C. Presentación en estuche EVA pouch plateado con interior negro, en caja de cartulina plateada.

SKU: CP064

Marca: CHILEPROMO

Kit de carga y audio

Reseña(s): 0

Kit de Carga y Audio. Contiene cargador USB para encendedor / toma de corriente del automóvil, auriculares blancos y multi-cable adaptador USB con 3 terminales para celulares y tablets. Un kit de emergencia indispensable. Presentación en caja plástica blanca.

SKU: HP033

Marca: CHILEPROMO

Kit de lavado de autos 6 en 1

Reseña(s): 0

Set de Lavado de Automóvil en Estuche redondo de tela poliéster. Contiene 5 accesorios: balde plegable azul de D23.6 x 22.4 cm, toalla de microfibra azul de 67 x 28 cm, paño limpia-vidrios amarillo de 42 x 31 cm, esponja expandible naranja de 22 x 11 x 4 cm, guante de lavado fucsia de 19 x 21 cm.

SKU: CP080

Marca: CHILEPROMO

Porta celular magnético para vehículo

Reseña(s): 0

Porta-Celular magnético, con soporte para rejilla de ventilador del vehículo. Contiene placa redonda metálica con adhesivo posterior, para pegar a los celulares (más antiguos) que no cuentan con material magnético built-in. Esta placa redonda se puede grabar, previamente a ser pegada en el celular.